martes, 8 de marzo de 2011

dia internacional de la mujer


Todas ellas son mujeres que han pasado por mi vida dejando huella. Nos hemos divertido juntas y tambien hemos sufrido y luchado, hemos compartido penas y alegrias y sobretodo de todas he aprendido algo. A mi madre y mis hermanas tengo que agradecerles que me hayan enseñado a ser una mujer luchadora, de mis compañeras de trabajo he aprendido que el trabajo duro es mas llevadero con bromas risas y buen humor y de mis amigas que voy a decir que están ahi para lo bueno y para lo malo, para la salud y la enfermedad, para la riqueza y la pobreza , enfin he aprendido que la amistad incondicional existe, no es una utopia.
Son todas las que estan pero no estan todas las que son Trini no tengo foto tuya pero a ti te llevo en mi corazón,
Pero sin duda la mujer mas importante de mi vida es mi hija, te quiero Laura

1 comentario:

  1. que bonito que escribes joia!tienes talento x los cuatro costao .guapa

    ResponderEliminar