jueves, 19 de mayo de 2011

Hagamos historia


Algo está despertando en las conciencias de los españoles, la sociedad se está movilizando. Aunque haya gente que todavía le parezca increíble todo lo que está ocurriendo en la sociedad española a partir del 15.M, lo realmente increíble era que aguantásemos sumisos y aletargados todo lo que nos imponía la política del capitalismo.
Todo empezó por un evento en las redes sociales en el que el grupo denominado “democracia real ya” invitaba a manifestarse para pedir un futuro digno y un cambio en la política, dedicada hasta ahora a favorecer a los mercados y a los capitalistas a base de reformas antisociales.
Los españoles sabemos lo que queremos y lo pedimos de la única manera que creemos que seremos escuchados, la única manera que nos queda que es saliendo a la calle en masa y gritándolo para que se enteren de una vez por todas que no aguantamos mas. Ya que mediante las urnas a mi desde luego no me vale. Lo he intentado muchas veces y lo único que hacen es cambiarse el poder de manos y seguir haciendo la misma política de siempre que favorece a unos pocos y oprime a la mayoría.
En España ya no hay izquierda y derecha, P.S.O.E. Y P.P. como a ellos les gustaría que siguiera siendo, me refiero a la clase política amparada por el bipartidismo, que no representa para nada a la amplia y diversa sociedad española. Pero sigue habiendo dos Españas, la de los mercados, bancos, empresarios y capitalistas en general y la de los indignados.
Pero todo está cambiando, ha tardado pero la chispa ya está encendida y se está extendiendo y espero que no se apague. Aunque no lo parezca por que todo se está haciendo de manera pacífica esto es una REVOLUCIÓN, el pueblo se está levantando contra el poder establecido que aunque lo llamen democracia no lo es, creo que esta ya demostrado que el presidente del gobierno es un muñeco de paja en manos de una oligarquía que gobierno el mundo y no queremos ser gobernados por los mercados.
Hay que luchar sobretodo por los jóvenes, ellos por su futuro y nosotros por el de nuestros hijos, por que menudo panorama les hemos dejado con nuestra sociedad del bienestar, nos comieron bien el coco. Que bonito es vivir bien, comprar, acumular riquezas, vivir por encima de nuestras posibilidades acosta de dejar el país hipotecado a nuestros hijos y a costa de oprimir a los países pobres o en vías de desarrollo.

El mundo va a cambiar ya está cambiando y yo desde luego quiero formar parte activa en ese cambio, quiero salir a la calle, quiero alzar mi voz, quiero hacer historia y tú vas a quedarte quieto o vas a poner tu granito de arena y luchar por un cambio hacia una sociedad mas justa para todos y mas digna?
Todo empezó el día 15, hay es 19 y seguimos ahí, luchando.
MUEVETE INDIGNATE Y TOMA LA CALLE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario