sábado, 14 de mayo de 2011

TODOS A LA CALLE!!!!!

Mañana, 15 de mayo debería de convertirse en un día histórico. Un día, tan sonado y trascendental, que nuestros nietos, cuando llegue el momento, estudien en sus libros de texto, , como el día en el que el pueblo español hizo sonar su voz.
Los españoles nos indignamos con todo lo que está pasando, pero no reaccionamos, que lo hagan otros por nosotros, así nos va, nos aguantamos con todo lo que está pasando por que pensamos que no podemos hacer nada y lo dejamos en manos de los políticos, aun sabiendo que estos están en manos de los mercados y de la banca.
Pero mañana es el día en el que la voz del pueblo puede sonar alta. En teoría La soberanía la tiene el pueblo español, pero mañana también va a ser en la práctica, es el momento de demostrar que nosotros somos los que decidimos y mañana vamos a decidir cambiar de rumbo, debemos reaccionar, si no es por nosotros que sea por nuestros hijos.
Ya está bien!!!! lo llaman crisis pero no es crisis, es una estafa y no queremos seguir siendo estafados. Los bancos y los mercados siguen enriqueciéndose y el pueblo sigue perdiendo derechos, el paro sigue aumentando y no hay salida mientras sigamos jugando a su juego. Las elecciones no sirven para nada por que salga el partido que salga, quien gobierna realmente son los mercados. Es la dictadura del capital, enmascarada con una falsa democracia.
Mañana los españoles tenemos una cita en la calle y vamos a hacer sonar nuestra voz. Unidos podemos, somos mayoría y la mayoría es la que debe de tomar decisiones en una democracia real. REACCIONEMOS POR UNA DEMOCRACIA REAL!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario