jueves, 1 de diciembre de 2011

ESTOY VIVA




Tengo el mundo a mis pies, la vida es un don. Cada mañana al despertar doy gracias por estar vivo, cada segundo, cada minuto y cada hora de cada día, me pertenecen y no estoy dispuesta a cederlos a nadie. Puedo compartirlos pero nunca regalarlos. Pero….sólo podré compartirlos con quienes me acepten como soy y no se avergüencen de mí. Porque mi vida la viviré como me plazca. Yo y sólo yo tomo las decisiones que me incumben, sin tener que dar cuentas a nadie por ello, sin pedir disculpas y sin avergonzarme.
A aquellos a los que les puedan salpicar mis escándalos, les aconsejo que me hagan un cerco, pues mi vida la vivo a mi manera y seguiré haciéndolo, nunca le he dado cuentas a nadie y nunca lo haré, por lo que puedo hacer lo que quiera.
Y a aquellos que me critican les diré que algún día tendrán que agradecerme que les haya mantenido entretenido durante sus aburridas vidas. Porque hay que estar muy aburrido, tener una vida muy vacía o ser personas inseguras y temerosas y con grandes problemas de autoestima para, en lugar de vivir sus vidas estén pendientes de la vida de los demás y además atreverse a opinar si está bien o mal, si es ético o no, apropiado o inapropiado, decente o indecoroso lo que los demás hagan
Venga ya!!!!! Las personas así que se busquen un hobby!!!! será tare cuando se den cuenta de que han perdido la oportunidad de hacer un montón de cosas, yo no lo entenderé nunca, ojalá mi día tuviera 48 horas para que me diera tiempo de hacer todo lo que quiero, pero no lo tiene y tengo que aprovechar cada minuto, cada hora es un tesoro que si no le doy uso desaparece para siempre y desde luego no perdería nunca ese tiempo tan valioso en ver que hacen los demás con sus vidas.
Me gusta vivir a tope, pisando el acelerador y al que no le guste sinceramente sólo tengo una palabra que decirle “ESTUPENDO”.

1 comentario:

  1. Ufff Ana por dios ,no solo es que no me guste... es que me !!!!ENCANTA!!!Yo me siento muyyy orgullosa de tener una amiga como tu.No cambies .Besitos.

    ResponderEliminar