jueves, 16 de febrero de 2012

Así soy yo


Soy una persona que intenta sobrevivir en un mundo donde la mayoría de las personas que me rodean no me entienden y donde yo no las entiendo a ellas. He sido demasiado optimista para los tiempos que corren y aunque cada vez voy siendo más realista no perderé nunca la fe en el ser humano. Amiga, de todo aquel me me brinde su amistad sincera y educada, con los falsos, egoístas y prejuiciosos.
He vivido, he luchado, me he divertido y he padecido. Me he caído y me he levantado, me he caído y me he levantado, me he vuelto a caer y me he vuelto a levantar….y he aprendido, sobretodo he aprendido que nadie absolutamente nadie puede hacerme desaparecer la sonrisa de la cara, porque mi vida es completa por sí sola, todo lo demás lo que entra y sale con el paso del tiempo son añadiduras con las que no he nacido, por lo tanto no son en absoluto necesarias para mi felicidad. No es fácil despedirte de las personas que han ido pasando por tu vida, no es nada fácil, pero así es la vida. La vida está llena de etapas que comienzan y terminan, son caminos con encrucijadas y desvíos. Siempre dudamos sobre el camino correcto que debemos seguir, no queremos equivocarnos, pero si miramos atrás, cosa que no es muy aconsejable, es mejor mirar siempre hacia delante, nos damos cuenta de que todo lo que pasó debía de pasar, si no hubiésemos actuado así no hubiésemos sido nosotros mismos y eso si que es imperdonable, vivir como alguien que no eres. Por lo tanto ahora mismo, en este momento de mi vida, echo la vista atrás y sonrío, sonrío por que sólo me acuerdo de todos los momentos buenos que he vivido y agradezco a todas aquellas personas que han querido compartir su tiempo conmigo la experiencia que he vivido con ellos.
La vida es la suma de muchos momentos, principalmente debemos intentar que esos momentos sean felices y eso lo conseguimos tomando y disfrutando lo que la vida nos ofrece sin forzar ninguna situación, si intentamos tomar algo que no fluye con normalidad, esos momentos se tornan angustiosos y te convierten en una persona obsesiva, soberbia y rencorosa. Eso lo he aprendido a costa de muchas caídas, ahora tomo la vida como viene y me considero una persona feliz que doy gracias por lo que tengo por lo que he tenido y por lo que tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario