viernes, 22 de febrero de 2013

Don't Worry Be Happy

Quizás, tal vez, puede, a lo mejor o a lo peor suceda o no suceda, quién sabe…..todo es una incógnita y no me gusta estar así. Me gusta ser dueña de mi vida, elegir cada movimiento que voy a hacer, escoger cada paso y darlo con firmeza. Pero no sé que me ocurre, últimamente tomo decisiones de las que me arrepiento enseguida y acto seguido me arrepiento de haberme arrepentido. Cada día soy una persona distinta, unos días todo lo veo negro, otros todo rosa y al siguiente en todo lo que me rodea veo el arco iris, pero justo a la mañana siguiente, lo vuelvo a ver todo gris. Como hoy, que desde que me he levantado, he estado rodeada de una amplísima gama de tonalidades grisáceas… gris verdoso, gris azulado, gris ceniza, gris merengo un gris clarito, clarito casi blanco…. y no por que el día esté triste y lluvioso, siempre me han gustado los días de lluvia ¡son tan románticos!, y yo en el fondo soy una romántica, si no porque yo estoy gris, siento en gris y pienso en gris. Excepto por un momento, unos minutos, el tiempo que dura una canción, una canción con una melodía simple y con una letra que no podía descifrar porque estaba en ingles, pero con un estribillo curioso, alguien silbando Durante unos instantes todo volvió a ser rosa, que importante son las cosas simples de la vida, alguien silbando una dulce melodía es capaz de cambiar tu estado de ánimo.


Hay que estar más atento a las cosas que nos hacen sentir bien y aunque no podamos alejarnos de los problemas, por que como personas responsables que somos tenemos que mirarlos de frente, siempre serán más llevaderos si tenemos el alma alegre y una sonrisa en la cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario