domingo, 10 de octubre de 2010

celebración infame

Seguimos demostrando dia a dia que los españoles somos un pueblo al que solo le preocupa la fiesta y el jolgorio, un pueblo de futbol, toros y ferias, de carnaval, semana santa y fiestas patronales. Desde pequeñitos nos inculcan unas tradiciones y como buenos españolitos seguimos nuestras raíces sin pararnos a pensar en lo que realmente celebramos, lo único que nos importa es que tenemos un día sabático sin obligaciones, sin curro y sin clases.

la próxima fiesta nacional, es el 12 de octubre, durante la dictadura franquista, llamada el día de la raza, una fiesta vergonzosa, yo personalmente prefiero creer en la incultura del pueblo español antes que pensar que somos capaces de celebrar el segundo mayor genocidio de la historia de la humanidad, donde millones de seres humanos perdieron la vida, su cultura y su historia bajo la impunidad y los deseos de poder y riquezas de una nación.

Se que no sirve de mucho, pero yo quisiera con esto pedir perdón por la parte que me toca y decir que un día como este me avergüenzo de ser española.

1 comentario:

  1. Interesante...
    (Hay muy pocos españoles que se avergüenzan de serlo. Enhorabuena!)

    ResponderEliminar