jueves, 21 de octubre de 2010

MIL BESOS





El arte está en la calle, desde el 17 de septiembre de 2010 hasta el próximo 28 de noviembre, la calle real de san Fernando Cádiz se transforma en galería de arte. El afanado fotógrafo colombiano Rubén Afanador, acerca su obra al pueblo con su exposición itinerante “mil besos”. Esta exposición consta de 64 enormes fotografías en las que rinde homenaje a mujeres del flamenco, cantaoras y bailaoras de la talla de Rosario Montoya, Farruca, Esperanza Fernández, entre otras.
Rubén afanador tiene como es natural, detractores y partidarios de su obra, sus imagines siempre impactantes, singulares y perturbadoras, pueden producir una mezcla de sensaciones extrañas en el espectador que pueden gustar o no, pero lo que es cierto, es que es una oportunidad única para poder criticar desde primera persona y siempre de una manera constructiva, la creación de un artista reconocido y no siempre al alcance del pueblo, ya sea por motivos culturales, geográficos o simplemente por desconocimiento del autor.





2 comentarios:

  1. Hola, soy Angelo, desde Chiclana de la Frontera.
    Interesante tu blog...
    Te invito a que visites el mío que es de poesía...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola angelo, llevo toda la tarde leyendote. Pocas cosas se me ocurren mas placenteras para la tarde de un domingo, que leer poesia?
    Me gustan tus poemas, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar