viernes, 5 de marzo de 2010

La primera publicación de mi nuevo blog, no podía ser otra que aquella que me permita presentarme a todo aquel que, ya sea por causa del destino o por que me haya buscado a posta, amigos, familia y demás, me esté leyendo ahora mismo. Desde luego no pretendo que esto sea una especie de diario, es simplemente cuestión de educación.
Todo aquel que me conoce, sabe que muy pocas veces me aburro, siempre encuentro algo que hacer en cada momento, !el día es tan corto y hay tantas cosas interesantes por hacer! Pues bien, !quién me lo iba a decir! estaba navegando por la red y cuando me quise dar cuenta ya había creado mi blog y estaba dándole a las teclas, que por cierto es una de las cosas que mas me gusta hacer, escribir, cuando escribo me relajo . Creo que debe de ser por mi talante inquieto e impaciente por lo que se me enmarañan las ideas y los pensamientos y sólo consigo ponerlas en orden plasmándolas por escrito.
Este no es mi primer blog y seguramente algunos de mis antiguos artículos, , los trasladaré a este nuevo rinconcito mio. Lo digo mas que nada por los que ya me conocen y ya me hayan leído, bueno lo siento, pero verán algunas entradas repetidas. Binvenidos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Ana, es toda una sorpresa ver lo bien q pintas y lo puesta q estás en esto de los blog, entraré de vez en cuando para ver como progresas en todas tus facetas artísticas(q seguro lo harás), la vida como bien dices es muy corta y los días también, y llenarlos de todo aquello q nos hace más felices es "purita necesidad",para muchos de nosotros.
    Nos vemos: la vecina de arriba

    ResponderEliminar
  2. hola ana ,soy lucia la hermana de carmen kukin ,no sabia que te gustase la pintura, me e quedado alucinada con las cosas que puedes pintar, a mi tambien me gusta la pintura y el arte, te felicito por el buen trabajo que as hecho se ve que eres una artista de la pintura ,ahh que se me olvidaba carlos rojas fue el que me dio el nik ,te seguire visitando ....un besote artista

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, pero que va sólo soy una aficionada y además me da muchisima verguenza no pretendo presumir sólo abrirme un poco a los demás para que me conozcan, siempre vamos con prisa y no llegamos a conocer a los que tenemos tan cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar