sábado, 27 de marzo de 2010

una de dos o el papa no representa a dios en la tierra o dios no es de fiar



Uno de los pilares principales en los que se sustentan las ideas de la iglesia católica es el perdón, hay que saber perdonar al prójimo. Jesús dijo: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Sí, eso es muy bonito y no solamente para los católicos, el mundo sería mucho más habitable, si fuésemos capaces de tolerar y perdonar los defectos de los demás.
Pero ¿hasta qué punto cualquier acto es susceptible de ser perdonado? vamos a ver aquí estamos hablando de agresiones sexuales a menores, por parte de individuos, a los cuales para empezar, por el hecho de pertenecer a una organización eclesiástica como es la iglesia católica y ser miembros activos de ella, con el consabido voto de castidad, se les prohíbe tener relaciones sexuales. No pueden practicar el sexo, no pueden pero lo hacen. Bueno, ese es el menor de los pecados, que son hipócritas, allá ellos con sus reglas, siempre que lo hicieran con adultos, claro. Pero no, ellos prefieren a los niños, he dicho niños no niñas, es curioso verdad Cuando la iglesia es la primera en oponerse a las prácticas homosexuales, dicen que es antinatural, que sabrán ellos sobre lo que es natural o no.¿ Amar a alguien de tu mismo sexo va contra la naturaleza humana y abusar de un niño no?
La pedofilia no solamente es antinatural sino que va contra todas las leyes de la ética, la moral y el código penal.
¿Hasta donde estamos dispuestos a perdonar? La noticia es la siguiente:” el sacerdote Lawrence C. Murphy es sospechoso de haber abusado sexualmente en numerosas ocasiones de 200 niños, sordos y con deficiencias auditivas, del estado de Wisconsin entre 1950 y 1974. El papa Joseph Ratzinger, “dios en la tierra” cuando ejercía el cargo de prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe (1981-2005), no tomó medidas contra el sacerdote. Según él, cuando se enteraron ya era mayor, estaba enfermo y arrepentido. Y ya está, no pasa nada.
Es intolerable hasta qué punto está corrompida la iglesia y no se hace nada. Porque, esta es una de las últimas noticias, pero hace pocos meses salió a la luz los abusos a menores en Irlanda durante décadas, y en Alemania, todo ello encubierto por obispos, cardenales y por el mismísimo papa, y por último el caso del sacerdote español detenido en chile en agosto del año pasado José Ángel Arregi No me entra en la cabeza como la ley permite que siga funcionando con total impunidad una sociedad, organización, secta, o como se le quiera llamar, cuya cúspide está totalmente corrupta y sus sacerdotes amparados por sus superiores, mientras practican actos como estos y encima se creen con el derecho a acusar a parejas que mantienen relaciones prematrimoniales, a los homosexuales que quieren crear una familia, a los matrimonios que se separan porque simplemente se han equivocado y quieren tener el derecho a buscar la felicidad, al uso del condón y a tantas y tantas cosas que según ellos van contra la ley de dios. Como se atreven a levantar un dedo acusador contra alguien, cuando ellos son capaces de hacer las atrocidades que hacen.

6 comentarios:

  1. la iglesia catolica no levanta ningun dedo acusador... como se nota q nunk te acercaste a una!

    ResponderEliminar
  2. una ignorancia infinita la tuya ¬¬ pobre de ti y pensar q tambn eres hijo de Dios pfff

    ResponderEliminar
  3. maldita iglesia catolica....

    ResponderEliminar
  4. como se nota que hay gente que habla solo por hablar..!¬¬
    ¡Que viva el Papa! no me importa lo que digan estos ignorantes..soy catolico hasta despues de la muerte!

    ResponderEliminar
  5. QUE CHINGUE SU RRRREEEPPPUUUTTTTAAAAAAA MADRE..EL Q CREA ESTA MIERDA DE IDEAS IGNORANTES ANTE NUESTRO DIOS...LO AMO CON TODO MI CORAZON Y CON EL HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  6. con ese pensamiento morira feliz idiota

    ResponderEliminar